¿Cuál es el dolor de mi pie?

Existe un numero alto  de dolores de pie, el completo diagnóstico y el tratamiento adecuado son de suma importancia, para que la condición no se convierta en algo más severo.

 Leer Articulo Completo

Espolones del talón, dolor cronico en el talón, talones agrietados, calambres en la pierna, dolor en el arco,  Micro fracturas en los metatarsianos (huesos largos del pie).

Fascitis Plantar

La fascitis plantar es el dolor en la parte inferior del pie, generalmente hacia el talón. Si usted sale de la cama por la mañana y tienen dolor en el talón,  es  probable que la padesca.

El dolor es también a veces en la parte delantera o parte media de la parte inferior del pie. Si caminas mucho, corres o permaneces demaciado tiempo sobre superficies duras, eres mas propenso padecer este dolor de pies.

Arriba: dolor de la fascitis plantar en el pie.

Si tiene pie plano o arcos muy altos, el porcentaje de la adquisición de dolor en el pie se hace más alto.

El dolor suele ser mayor cuando uno camina después de descansar, o después del ejercicio. El espolón en el talón también se asocia a menudo con fascitis plantar.

¿Qué sucede si espero a que el dolor de pies que se vaya por su cuenta?

Cuando la fascitis plantar no es tratada puede convertirse en dolor crónico del pie. También puede desarrollar dolores en la rodilla y la cadera asi como  dolor de espalda baja. Más complicaciones son el resultado de dolor en el talón sin tratar.

¿Hay ayuda para mi fascitis plantar?

Sí hay un alivio inmediato para el dolor del pie. El diagnóstico correcto debe realizarlo su médico, y construirle un plan de tratamiento.Ultrasonido de un láser frío, manipulación, aparatos ortopédicos, masajes y un régimen de ejercicio se introducirá.

Talones agrietados

Los talones agrietados son vistos con frecuencia. Las fisuras o grietas en los talones por lo general ocurren en los meses de verano debido a la elección de calzado.

Un remedio natural para los talones agrietados está disponible en la clínica.

Copyright © 2010   • Problemas de Columna Vertebral  • Sitio web desarrollado por: Tuweb-Ya.com.
Esta pagina se cargo en. 0.208 segundos.